Sandra Cedrés

Sandra Cedrés

En principio decir, que toda mi vida he entrenado. Una cosa u otra, pero siempre he hecho algo. A Fran le conocí hace muchos años. Cada uno nos dedicábamos a actividades distintas a las de ahora, pero relacionadas con el deporte. Y a pesar de que estuve muchos años sin tener contacto directo, siempre lo encontraba en algún evento deportivo. Lo cual la amistad seguía.

Así que un buen día no muy lejano en el tiempo decidí que necesitaba alguien que me ayudara a mejorar en la natación. Y acudí a él. Y ya una vez dentro, me entró el gusanillo de los Triatlones, que siempre me había llamado la atención. Aunque nunca pensé que pudiera hacer uno. Y ahí estaba yo, haciendo todo lo posible para seguir los entrenos que Fran me enviaba. Lo cual era todo un desafío para mí. Por una parte porque siempre estoy liada y por otro porque nunca me había puesto en manos de nadie. Y mi primera oportunidad apareció con el Nutricross en Pto del Carmen. Muy buena experiencia, para lo que ya me estaba preparando con Fran. Y tan bueno fue, que a las dos semanas más tarde ya estaba preparándome el Trimakina en Playa Blanca..

Sólo quiero decir que espero con ilusión cada entreno que me envía Fran. Cada semana es un nuevo reto, un desafío a conseguir, que de por sí a veces me resulta muy difícil, llevarlo a cabo. Pero siempre lo hago con alegría y siempre esperando que llegue el Viernes para ver las mejorías o no de la semana. Y eso no podría ser si EL MISTER, como se le conoce en el grupo, no estuviera ahí.

Sandra Cedrés

 

Nutritraining
2020-12-17T08:55:13+00:00

Sandra Cedrés

 

En principio decir, que toda mi vida he entrenado. Una cosa u otra, pero siempre he hecho algo. A Fran le conocí hace muchos años. Cada uno nos dedicábamos a actividades distintas a las de ahora, pero relacionadas con el deporte. Y a pesar de que estuve muchos años sin tener contacto directo, siempre lo encontraba en algún evento deportivo. Lo cual la amistad seguía. Así que un buen día no muy lejano en el tiempo decidí que necesitaba alguien que me ayudara a mejorar en la natación. Y acudí a él. Y ya una vez dentro, me entró el gusanillo de los Triatlones, que siempre me había llamado la atención. Aunque nunca pensé que pudiera hacer uno. Y ahí estaba yo, haciendo todo lo posible para seguir los entrenos que Fran me enviaba. Lo cual era todo un desafío para mí. Por una parte porque siempre estoy liada y por otro porque nunca me había puesto en manos de nadie. Y mi primera oportunidad apareció con el Nutricross en Pto del Carmen. Muy buena experiencia, para lo que ya me estaba preparando con Fran. Y tan bueno fue, que a las dos semanas más tarde ya estaba preparándome el Trimakina en Playa Blanca.. Sólo quiero decir que espero con ilusión cada entreno que me envía Fran. Cada semana es un nuevo reto, un desafío a conseguir, que de por sí a veces me resulta muy difícil, llevarlo a cabo. Pero siempre lo hago con alegría y siempre esperando que llegue el Viernes para ver las mejorías o no de la semana. Y eso no podría ser si EL MISTER, como se le conoce en el grupo, no estuviera ahí.