Nacho Coya

Nacho Coya

Conocí a Fran el verano del 2012,me había propuesto hacer el Ironman de Lanzarote, el mas duro del mundo, en el 2013 y que mejor que viajar a la isla para verlo y entrenar in situ.

Me lo presento un amigo en Lanzarote y enseguida me invito a salir con el en bici y a entrenar con ellos cuando estuviera en Lanzarote, asi, en mis visitas a la isla, quedábamos y planificábamos los éntrenos de acuerdo con mi tiempo disponible en ella. No solo planificaba tanto los entrenamientos como la nutrición a seguir si no que participaba muy activamente en ellos, tanto si tocaba salida en bici, carrera o piscina, alli estaba el entrenando como uno mas y tirando del grupo. De camino al Ironman, realice varios triatlones y travesías a nado en la isla, algunas mejor que otras, pero todas servían al mismo fin, entrenar en la isla para afrontar el Ironman con seguridad.

Dábamos también mucha importancia a la nutrición, tal y como salieron las cosas, no puedo estar mas convencido de que fue un éxito. Era la primera vez que introducía el factor nutricion en mis entrenamientos y en mi vida diaria, sin lugar a duda, todo un acierto, conseguimos llegar a la carrera con un peso optimo y fuerzas mas que de sobra para cumplir plenamente el objetivo,ser finisher en Lanzarote,cruzando la linea de meta de la mano de mi Madre.

Unos meses mas tarde y después de un merecido descanso, nos preparamos para la maratón de Valencia, donde Fran me llevo la nutrición, nuevamente conseguimos nuestro objetivo aunque este se presentaba bastante ambicioso, bajar de 3 horas en el maratón. Se acabo el 2013,todos los objetivos cumplidos con nota, ahora a por mas. Gracias Fran!!

Nacho Coya

 

Nutritraining
5
2020-12-17T07:48:48+00:00

Nacho Coya

 

Conocí a Fran el verano del 2012,me había propuesto hacer el Ironman de Lanzarote, el mas duro del mundo, en el 2013 y que mejor que viajar a la isla para verlo y entrenar in situ. Me lo presento un amigo en Lanzarote y enseguida me invito a salir con el en bici y a entrenar con ellos cuando estuviera en Lanzarote, asi, en mis visitas a la isla, quedábamos y planificábamos los éntrenos de acuerdo con mi tiempo disponible en ella. No solo planificaba tanto los entrenamientos como la nutrición a seguir si no que participaba muy activamente en ellos, tanto si tocaba salida en bici, carrera o piscina, alli estaba el entrenando como uno mas y tirando del grupo. De camino al Ironman, realice varios triatlones y travesías a nado en la isla, algunas mejor que otras, pero todas servían al mismo fin, entrenar en la isla para afrontar el Ironman con seguridad. Dábamos también mucha importancia a la nutrición, tal y como salieron las cosas, no puedo estar mas convencido de que fue un éxito. Era la primera vez que introducía el factor nutricion en mis entrenamientos y en mi vida diaria, sin lugar a duda, todo un acierto, conseguimos llegar a la carrera con un peso optimo y fuerzas mas que de sobra para cumplir plenamente el objetivo,ser finisher en Lanzarote,cruzando la linea de meta de la mano de mi Madre. Unos meses mas tarde y después de un merecido descanso, nos preparamos para la maratón de Valencia, donde Fran me llevo la nutrición, nuevamente conseguimos nuestro objetivo aunque este se presentaba bastante ambicioso, bajar de 3 horas en el maratón. Se acabo el 2013,todos los objetivos cumplidos con nota, ahora a por mas. Gracias Fran!!