Margarita Perez

Margarita Perez

Me llamo Margarita Pérez tengo 46 años, durante estos dos últimos años de forma casual empecé a nadar en la piscina con la escuela de Yaiza, mi intención en un principio era hacer alguna actividad física en mi vida, mi sorpresa fue que no sólo me dio lo que andaba buscando sino muchísimo más, para empezar me encontré con un grupo espectacular con una constancia increíble nos hacemos llamar las sirenitas, la natación también de forma casual forma parte de mi marido y mis hijos.

Ir a la piscina es divertido no supone ningún esfuerzo porque disfruto de lo que estoy haciendo, eso se consigue gracias a la persona que esta al frente, es fundamental. En estos últimos meses hemos dado un paso más, y hemos empezado hacer travesías, de 1500 m, 1700 m, 2000 m… Alguien me dijo cuando hagas tu primera travesía no vas a poder parar y así fue. Mi última travesía a sido de 4800 m fue increíble, tuve la oportunidad de realizarla con toda mi familia, fue una experiencia inolvidable.

Tengo mucho que agradecer a la natación y a la persona que esta al frente.

Muchas gracias!!!!

Margarita Perez

 

Nutritraining
5
2020-12-17T08:43:00+00:00

Margarita Perez

 

Me llamo Margarita Pérez tengo 46 años, durante estos dos últimos años de forma casual empecé a nadar en la piscina con la escuela de Yaiza, mi intención en un principio era hacer alguna actividad física en mi vida, mi sorpresa fue que no sólo me dio lo que andaba buscando sino muchísimo más, para empezar me encontré con un grupo espectacular con una constancia increíble nos hacemos llamar las sirenitas, la natación también de forma casual forma parte de mi marido y mis hijos. Ir a la piscina es divertido no supone ningún esfuerzo porque disfruto de lo que estoy haciendo, eso se consigue gracias a la persona que esta al frente, es fundamental. En estos últimos meses hemos dado un paso más, y hemos empezado hacer travesías, de 1500 m, 1700 m, 2000 m… Alguien me dijo cuando hagas tu primera travesía no vas a poder parar y así fue. Mi última travesía a sido de 4800 m fue increíble, tuve la oportunidad de realizarla con toda mi familia, fue una experiencia inolvidable. Tengo mucho que agradecer a la natación y a la persona que esta al frente. Muchas gracias!!!!