Luis Alberto Curbelo

Luis Alberto Curbelo

¡Coño! Si es Fran. Lo que pensé la primera vez que lleve a mis hijas a natación en la escuela municipal de Yaiza. Conocí a Fran allá por el año 1992 por medio de un compañero de trabajo que estaba haciendo un curso de buceo con él, luego quedamos algunos días para escalar y así nos conocimos.

Hasta la fecha siempre he estado practicando deportes en la naturaleza (carreras de orientación, raids de aventura, montaña, espéleo, bici de montaña y trail running) compitiendo en casi todas estas disciplinas. Pero llegan los hijos(hijas en mi caso) y ya no dispones del tiempo que quisieras para poder dedicar a competir y mas que competir a entrenar. Por lo que este año me marque el reto de hacer la carrera de la FuDeNas. Y se me encendió la luz, Fran, esto tengo que hablarlo con él ya que si no te obligas a la disciplina de un plan de entrenamiento y nutrición además de tener a alguien que te “tire de las orejas” no lo vas a conseguir, ya que el trabajo, obligaciones familiares y demás no te van a dejar .Y así fue, poco a poco sin prisa pero sin pausa termine el entrenamiento y finalice los 160Km de la carrera con buenas sensaciones, joder si ya estoy en meta (no me dolió ni el culo)cosa que muchos de los “finisher” de otros años me anunciaban. Hacer la carrera y disfrutar de esta era el objetivo. (conseguido, por supuesto).

¡Fran, como amigo y como entrenador eres un crack!

Luis Alberto Curbelo

 

Nutritraining
5
2020-12-17T08:46:25+00:00

Luis Alberto Curbelo

 

¡Coño! Si es Fran. Lo que pensé la primera vez que lleve a mis hijas a natación en la escuela municipal de Yaiza. Conocí a Fran allá por el año 1992 por medio de un compañero de trabajo que estaba haciendo un curso de buceo con él, luego quedamos algunos días para escalar y así nos conocimos. Hasta la fecha siempre he estado practicando deportes en la naturaleza (carreras de orientación, raids de aventura, montaña, espéleo, bici de montaña y trail running) compitiendo en casi todas estas disciplinas. Pero llegan los hijos(hijas en mi caso) y ya no dispones del tiempo que quisieras para poder dedicar a competir y mas que competir a entrenar. Por lo que este año me marque el reto de hacer la carrera de la FuDeNas. Y se me encendió la luz, Fran, esto tengo que hablarlo con él ya que si no te obligas a la disciplina de un plan de entrenamiento y nutrición además de tener a alguien que te “tire de las orejas” no lo vas a conseguir, ya que el trabajo, obligaciones familiares y demás no te van a dejar .Y así fue, poco a poco sin prisa pero sin pausa termine el entrenamiento y finalice los 160Km de la carrera con buenas sensaciones, joder si ya estoy en meta (no me dolió ni el culo)cosa que muchos de los “finisher” de otros años me anunciaban. Hacer la carrera y disfrutar de esta era el objetivo. (conseguido, por supuesto). ¡Fran, como amigo y como entrenador eres un crack!