Lara Martin Melian

Lara Martin Melian

Mi nombre es Lara. Llevo nadando con Fran desde que tenía ocho años. Mi comienzo fue por problemas de espalda, y gracias a Fran estoy haciendo travesías. Un día Fran me propuso hacer travesías, yo le dije que a mí eso me daba mucho miedo, pero el me animo diciéndome que no me preocupara que el nadaba junto a mí. Y así fue: empecé por la travesía de San Juan, hui hui hui que nervios pase antes del comienzo. Fran me animaba, me decía `` Lara tranquila, que la vas a acabar.´´ Y mientras me lo decía yo pensaba: ¿Donde están las lanchas para recogerme?, pero al final todo salió genial. Continué haciendo las otras travesías, pero yo ya iba mucho más tranquila, pero eso si porque tenía el apoyo de Fran. Las demás travesías fueron en Playa Blanca y en Puerto Calero (Lanzarote). Ahí fue donde yo conseguí mis dos pódiums. Fue muy gratificante ver la cara de Fran mientras yo estaba subida en el pódium .

Y para terminar les voy a contar una anécdota de una de las travesías. Cuando íbamos nadando pensé que tenía a Fran a mi lado, y de repente me paro para orientarme y descubro que Fran no está. Mi pensamiento fue: Pues nada Lara continua sola. Llego a meta y pienso que Fran ya me estaba esperando, pero cuál fue la sorpresa, que allí no estaba Fran y dije `` He llegado antes que mi profe.´´ Con el trabajo de Fran y mi esfuerzo he conseguido superar unos de los retos que nunca hubiera llegado a pensar que conseguiría, NADAR EN MAR ABIERTO.

¡GRACIAS FRAN!

Lara Martin Melian

 

Nutritraining
5
2020-12-16T10:50:03+00:00

Lara Martin Melian

 

Mi nombre es Lara. Llevo nadando con Fran desde que tenía ocho años. Mi comienzo fue por problemas de espalda, y gracias a Fran estoy haciendo travesías. Un día Fran me propuso hacer travesías, yo le dije que a mí eso me daba mucho miedo, pero el me animo diciéndome que no me preocupara que el nadaba junto a mí. Y así fue: empecé por la travesía de San Juan, hui hui hui que nervios pase antes del comienzo. Fran me animaba, me decía `` Lara tranquila, que la vas a acabar.´´ Y mientras me lo decía yo pensaba: ¿Donde están las lanchas para recogerme?, pero al final todo salió genial. Continué haciendo las otras travesías, pero yo ya iba mucho más tranquila, pero eso si porque tenía el apoyo de Fran. Las demás travesías fueron en Playa Blanca y en Puerto Calero (Lanzarote). Ahí fue donde yo conseguí mis dos pódiums. Fue muy gratificante ver la cara de Fran mientras yo estaba subida en el pódium . Y para terminar les voy a contar una anécdota de una de las travesías. Cuando íbamos nadando pensé que tenía a Fran a mi lado, y de repente me paro para orientarme y descubro que Fran no está. Mi pensamiento fue: Pues nada Lara continua sola. Llego a meta y pienso que Fran ya me estaba esperando, pero cuál fue la sorpresa, que allí no estaba Fran y dije `` He llegado antes que mi profe.´´ Con el trabajo de Fran y mi esfuerzo he conseguido superar unos de los retos que nunca hubiera llegado a pensar que conseguiría, NADAR EN MAR ABIERTO. ¡GRACIAS FRAN!