Junior Curbelo

Junior Curbelo

Buenas, soy Junior Curbelo y les voy a resumir mi historia. Todo comenzó buscando alguien que le diera natación al “chinijo”, el principal culpable de mi inicio en el deporte con treinta y tantos (ya sé que lo normal es que los padres inicien a sus hijos, pero como yo soy diferente no sucedió así), bueno para no desviarme mucho, buscaba alguien que le enseñara triatlón en general que es lo que quería hacer (que todavía no se quién le inculcó a él tanta pasión por este deporte). Entonces me entero del Timanfaya Kids 2013 y así fue como conocí a Fran.

A raíz de ahí empecé a salir a correr en lo que esperaba por el chinijo y con el paso del tiempo y viendo algunos triatlones, que cada vez me gustan más, pensaba: - eso lo puedo hacer yo!, pero la natación en mi situación…. (tengo el el brazo derecho, incapacitado debido a un accidente que tuve en el pasado), lo tengo complicado y siempre me quedaba con la incertidumbre sobre si podría o no y cada vez con mas ganas. Así que decidí ponerme a intentar nadar y hacer algo de bici, pero tenía que buscar otro loco como yo, que me asesorara y gracias a Fran, el apoyo de mi familia y al Club Tridente al cual pertenezco, llegó el día de mi primer triatlón, la II edición del Timanfaya. ¡Vaya gustazo!

A partir de ahí a seguir con el míster preparando otro, pues ese bichillo que se le mete a uno hay que alimentarlo. Gracias por todo Fran.

Junior Curbelo

Nutritraining
5
2020-12-17T07:55:15+00:00

Junior Curbelo

Buenas, soy Junior Curbelo y les voy a resumir mi historia. Todo comenzó buscando alguien que le diera natación al “chinijo”, el principal culpable de mi inicio en el deporte con treinta y tantos (ya sé que lo normal es que los padres inicien a sus hijos, pero como yo soy diferente no sucedió así), bueno para no desviarme mucho, buscaba alguien que le enseñara triatlón en general que es lo que quería hacer (que todavía no se quién le inculcó a él tanta pasión por este deporte). Entonces me entero del Timanfaya Kids 2013 y así fue como conocí a Fran. A raíz de ahí empecé a salir a correr en lo que esperaba por el chinijo y con el paso del tiempo y viendo algunos triatlones, que cada vez me gustan más, pensaba: - eso lo puedo hacer yo!, pero la natación en mi situación…. (tengo el el brazo derecho, incapacitado debido a un accidente que tuve en el pasado), lo tengo complicado y siempre me quedaba con la incertidumbre sobre si podría o no y cada vez con mas ganas. Así que decidí ponerme a intentar nadar y hacer algo de bici, pero tenía que buscar otro loco como yo, que me asesorara y gracias a Fran, el apoyo de mi familia y al Club Tridente al cual pertenezco, llegó el día de mi primer triatlón, la II edición del Timanfaya. ¡Vaya gustazo! A partir de ahí a seguir con el míster preparando otro, pues ese bichillo que se le mete a uno hay que alimentarlo. Gracias por todo Fran.