Juan Ignacio Benarroch

Juan Ignacio Benarroch

Así es más o menos mi historia desde hace cuatro meses. Cuando me decidí tuve claro que además de mi persona necesitaba la experiencia profesional de Fran para poder conseguirlo nada más y nada menos que perder 22,3 kilos para obtener mi "Normo Peso" sin dejar de comer!.

Manos a la obra, vamos a re-diseñar todo el cuerpo...con buena mano en la cocina, basada esta vez en una serie de cambios alimenticios acompañados de mucha fuerza de voluntad para entrenar seis días a la semana controlados directamente por Fran y su experiencia como Deportista y Asesor en Nutrición.

Y aquí estoy compañeros muy orgulloso de poder compartir con todos vosotros una de las experiencias más saludables e importantes de mi vida.
Si quieres puedes y yo lo he logrado!.

Por todo ello quiero agradecerte Fran tu profesionalidad y experiencia en enseñarme a lograrlo y así cumplir con mi asignatura pendiente, sin dejar de agradecer tambien a toda mi familia y compañeros vuestro incondicional apoyo porque....SI SE CREE Y SE TRABAJA SE PUEDE!!! Y seguimos moviéndonos hacia adelante.

Juan Ignacio Benarroch

 

Nutritraining
5
2020-12-17T18:23:14+00:00

Juan Ignacio Benarroch

 

Así es más o menos mi historia desde hace cuatro meses. Cuando me decidí tuve claro que además de mi persona necesitaba la experiencia profesional de Fran para poder conseguirlo nada más y nada menos que perder 22,3 kilos para obtener mi "Normo Peso" sin dejar de comer!. Manos a la obra, vamos a re-diseñar todo el cuerpo...con buena mano en la cocina, basada esta vez en una serie de cambios alimenticios acompañados de mucha fuerza de voluntad para entrenar seis días a la semana controlados directamente por Fran y su experiencia como Deportista y Asesor en Nutrición. Y aquí estoy compañeros muy orgulloso de poder compartir con todos vosotros una de las experiencias más saludables e importantes de mi vida. Si quieres puedes y yo lo he logrado!. Por todo ello quiero agradecerte Fran tu profesionalidad y experiencia en enseñarme a lograrlo y así cumplir con mi asignatura pendiente, sin dejar de agradecer tambien a toda mi familia y compañeros vuestro incondicional apoyo porque....SI SE CREE Y SE TRABAJA SE PUEDE!!! Y seguimos moviéndonos hacia adelante.