Jesús Matos
Principios de Mayo de 2017. Llevo meses con dos trabajos en el aeropuerto, con horarios muy inestables, bastante estrés, mala alimentación, sin descansar bien,...
Me noto con mucho desánimo, mal carácter, irritabilidad y falta de motivación. Un día me subo a una pesa y me da una pista: 75 kg para mis 165 centímetros de estatura. Decidí poner solución y priorizar mi salud ante todo. Mi amigo Airam González me habló de Fran Delgado, y no dudé en ponerme en contacto con él y plantearle mi situación. Tras una breve reunión planeamos una estrategia para mejorar mi salud: deporte, dieta y descanso. Durante muchos años jugué al fútbol, pero llevaba tiempo desvinculado del deporte.
Necesitaba un reto, una motivación. El triatlón es un deporte que me llamaba la atención y quedaban 3 meses para el de Salinetas. Solo 3 meses y yo con 10 kilos de más!! En solo 3 meses tenía que bajar de peso, rebajar mi grasa corporal sin perder mucha masa muscular, saber nadar, acumular kilómetros en bici y ser capaz de correr a un buen ritmo. ¿ Lo logramos? No solo logramos eso, que no es poco. Además he aprendido a comer mejor, a entrenar con disciplina y sensatez, he vivido un deporte desde dentro en lugar de mirarlo desde la barrera, he mejorado mi salud y calidad de vida, y he conocido a Fran Delgado. Una persona entusiasta, profesional, sensata y que tiene el placer de dedicarse a algo que le apasiona: el deporte. La distancia no supuso un problema, ya que soy de Gran Canaria y el está en Lanzarote, pero habia comunicacion casi diariamente, bien por whatssaap o via telefonica, además de recibir mi plan de entrenamiento todos los viernes, concertamos citas mensuales en Gran Canaria, para ver la evolucion de mi composicion corporal.
Le estoy infinitamente agradecido por todo lo que me ha aportado, enseñado y los valores que transmite tanto a niños como a adultos. Este reto personal que hemos conseguido juntos demuestra que con esfuerzo, disciplina y sensatez nada es imposible. Me despido también agradeciendo a mi novia Emma, mi familia y amigos todo el apoyo que me han dado, tanto en la competición como en esas semanas de preparación. El deporte es vida, el resto son detalles.
Jesús Matos
Nutritraining
5
2020-12-18T08:37:12+00:00
Jesús Matos
https://nutritraining.es/testimonials/jesus-matos