Irene Perera

Irene Perera

Me empecé a preocupar de lo que había engordado, cuando fui al médico y me dijo lo que pesaba…Soy asmática (tomo corticoides) y hace dos años tuve una accidente de tráfico y me he quedado mal del cuello y zona lumbar… durante estos últimos años he engordado mucho y rápido.

El médico me comentó, que era el momento de adelgazar, porque el peso me estaba perjudicando todo el tema de la salud. Salí muy agobiada de la consulta, yo nunca había hecho dieta y sentí que me iba a costar mucho, además no sabía qué tenía que hacer, ni cómo y entonces pensé en Fran (mi cuñado), pensé que él podría ayudarme ya que él tiene su empresa y es asesor en nutrición… y así fue, aunque al principio estaba un poco excéptica ya que él vive en Lanzarote y yo en Gran Canaria. Hablé con él, me dio unas pautas alimenticias que tenía que tener claras y el ejercicio físico que tenía que realizar. Después de hablar con él me sentí mejor y pensé que sería capaz de hacerlo. Me transmitió tranquilidad y fuerzas para empezar.

De todo lo que me dijo, pensé que lo que más me iba a costar era desayunar, ya que nunca había desayunado…pero poco a poco empecé y fue fácil, no me costó mucho realizar todo lo que él me había dicho. No he pasado hambre, que para mí esto era muy importante, ni ansiedad (a veces por el estrés de mi trabajo, siento mucho y tenía la necesidad de “picar”). El proceso fue de agosto a febrero (con las navidades en medio) y adelgacé 18 kilos. Después de cinco meses, sigo pesando lo mismo, me he mantenido, a pesar de que la gente decía que iba a engordar y que cogería más peso, porque lo he vivido como un cambio de alimentación y no como una dieta. Gracias Fran!!!!

Irene Perera

Nutritraining
5
2020-12-17T08:10:11+00:00

Irene Perera

Me empecé a preocupar de lo que había engordado, cuando fui al médico y me dijo lo que pesaba…Soy asmática (tomo corticoides) y hace dos años tuve una accidente de tráfico y me he quedado mal del cuello y zona lumbar… durante estos últimos años he engordado mucho y rápido. El médico me comentó, que era el momento de adelgazar, porque el peso me estaba perjudicando todo el tema de la salud. Salí muy agobiada de la consulta, yo nunca había hecho dieta y sentí que me iba a costar mucho, además no sabía qué tenía que hacer, ni cómo y entonces pensé en Fran (mi cuñado), pensé que él podría ayudarme ya que él tiene su empresa y es asesor en nutrición… y así fue, aunque al principio estaba un poco excéptica ya que él vive en Lanzarote y yo en Gran Canaria. Hablé con él, me dio unas pautas alimenticias que tenía que tener claras y el ejercicio físico que tenía que realizar. Después de hablar con él me sentí mejor y pensé que sería capaz de hacerlo. Me transmitió tranquilidad y fuerzas para empezar. De todo lo que me dijo, pensé que lo que más me iba a costar era desayunar, ya que nunca había desayunado…pero poco a poco empecé y fue fácil, no me costó mucho realizar todo lo que él me había dicho. No he pasado hambre, que para mí esto era muy importante, ni ansiedad (a veces por el estrés de mi trabajo, siento mucho y tenía la necesidad de “picar”). El proceso fue de agosto a febrero (con las navidades en medio) y adelgacé 18 kilos. Después de cinco meses, sigo pesando lo mismo, me he mantenido, a pesar de que la gente decía que iba a engordar y que cogería más peso,...