Carmen

Carmen

Hola, soy Carmen. Hace año y medio se me metió en la cabeza la idea de volver a correr después de un abandono físico y mental de años . Por aquella época yo era incapaz de rodar más de 6-7km y ello implicaba estar 3 días fuera de combate así que decidí que era hora de hacer algo por mi misma. Un jueves cualquiera aparecí en la consulta de fran y desde el primer momento dio con el punto clave. Yo no peleaba solo contra mis piernas sino contra mi cabeza. Tuve que aprender que entrenar no era robarle horas a mi hija y eso lo conseguí gracias a una planificación a medida. Encajabamos mis entrenos a las actividades extraescolares de mi niña y eso fue lo que realmente me permitió seguir adelante. Con el paso de los meses los retos fueron creciendo. Un 5 km se convirtió en un 10 km y luego un 10 km se convirtió en un 10 km rápido, una media marathon de asfalto... y así poco a poco fui avanzando. En el transcurso de este año y medio he tenido que APLAZAR algunas metas puesto que mi salud no ha estado por la labor de ayudarme pero cada vez que me caía ahí estaba otra vez esa marea naranja comandada por el gran jefe para ponerme en pie y guiarme a una nueva línea de salida.

Hace cosa de 3 meses recibí el mejor regalo que me podían dar (a veces un NO es el mayor SI). Ese mismo día hice la inscripción a la media marathon del HARÍA EXTREM! a principios de año aquello era un imposible y ahora tenía la posibilidad de cruzar esa meta. Sabía que no resultaría fácil. Me esperaban entrenos muy duros más mental que físicamente pero una vez más, pude ver quienes eran cada una de las personas que tenía cerca. Empecé a entrenar entre dolores, bajones y crisis que pasaban de "paso yo no vuelvo a correr" a "lo voy a conseguir, por mis ovarios que lo hago".

Con el paso de las semanas los entrenos se convertían más en mi medicina que en mi castigo, gracias en gran parte a mis cabritas que tiraban de mi cuando me "salía de la verea". Fueron semanas en las que aprendí que si se quiere y te pones en las manos adecuadas puedes lograr lo que sea. El 19 de noviembre llego mi gran reto. Mi primera media marathon de montaña. Recuerdo que me desperté ya con la sonrisa en la cara. Veía a mis compañeras concentradas en sus retos y yo era tan feliz por poder estar ahí que creo que nunca llegue a ser consciente de que iba a correr, por primera vez en mi vida, 23 km de montaña. Antes de salir recibí el abrazo de una de esas personas que siempre creyó en mi. Fran Delgado simplemente me dijo; "disfruta, te has ganado a pulso estar aquí"... y eso hice. Salí con el corazón en la boca de la emoción tan grande por poder estar allí. Al principio dude de poder hacerlo pero a medida que pasaban los km fui consciente de que la preparación que llevaba detrás era más que suficiente y que estaba plenamente capacitada para hacerla. Hice la carrera más bonita de mi vida. Disfrute de cada km como nunca lo había hecho antes. Me guardare de por vida cuando en el km 18 y justo antes del gran "desafio" de esta carrera me encuentro a mis compañeros y al gran jefe esperándome. Abrazo y ese " ya está hecho, solo tienes que llegar arriba" .... bufff subidon! Creo que fui la única que subió Trujillo FELIZ!.

Después de menos tiempo del esperado ahí estaba yo, entrando en haría con una sonrisa de oreja a oreja y siendo finisher! Solo recordarlo aún me emociona. Yo acabe esa carrera pero, y es lo grande de NUTRITRAINING, nunca, jamás, me sentí sola. Entrenos. Competiciones previas. Bajones emocionales.... siempre tuve a los mejores a mi lado. Yo soy una gota más de esa marea naranja y me siento tremendamente orgullosa de ser parte de esta gran familia.

P. D. Seguimos construyendo sueños.

Carmen

Nutritraining
5
2020-12-18T08:16:54+00:00

Carmen

Hola, soy Carmen. Hace año y medio se me metió en la cabeza la idea de volver a correr después de un abandono físico y mental de años . Por aquella época yo era incapaz de rodar más de 6-7km y ello implicaba estar 3 días fuera de combate así que decidí que era hora de hacer algo por mi misma. Un jueves cualquiera aparecí en la consulta de fran y desde el primer momento dio con el punto clave. Yo no peleaba solo contra mis piernas sino contra mi cabeza. Tuve que aprender que entrenar no era robarle horas a mi hija y eso lo conseguí gracias a una planificación a medida. Encajabamos mis entrenos a las actividades extraescolares de mi niña y eso fue lo que realmente me permitió seguir adelante. Con el paso de los meses los retos fueron creciendo. Un 5 km se convirtió en un 10 km y luego un 10 km se convirtió en un 10 km rápido, una media marathon de asfalto... y así poco a poco fui avanzando. En el transcurso de este año y medio he tenido que APLAZAR algunas metas puesto que mi salud no ha estado por la labor de ayudarme pero cada vez que me caía ahí estaba otra vez esa marea naranja comandada por el gran jefe para ponerme en pie y guiarme a una nueva línea de salida. Hace cosa de 3 meses recibí el mejor regalo que me podían dar (a veces un NO es el mayor SI). Ese mismo día hice la inscripción a la media marathon del HARÍA EXTREM! a principios de año aquello era un imposible y ahora tenía la posibilidad de cruzar esa meta. Sabía que no resultaría fácil. Me esperaban entrenos muy duros más mental que físicamente pero una vez...