Ana de León

Ana de León

He practicado deporte toda mi vida, jugué casi 25 años a balonmano y después de tanta disciplina, competitividad y de hacer siempre el mismo deporte me aburrí. Por lo que durante varios años probé diferentes deportes, simplemente como hobby, sin competir. Uno de mis descubrimientos ha sido la MTB y las carreras de trail. Unir naturaleza y deporte es mi gran pasión. Y aunque en un principio no quería competir, decidí hacer mi primeros 21 km en la Wine Run del pasado año junto con unas amigas. Me gustó mucho la experiencia, y continúe corriendo y participando en algunas carreritas, pero debido a mi falta de conocimiento en los entrenos, arrastré durante muchos meses dolores en las rodillas, hasta que un día Ramón Martín (masajista) me habló de Fran y me dijo que él podía ayudar a planificar mejor mis entrenamientos y nutrición.

Un mes más tarde, cuando me decidí por fin, (llevado dos años pensándolo) a hacer el Fudenas, llamé a Fran. Mi objetivo era disfrutar de la prueba y el recorrido, no teniendo problemas musculares ni estomacales, (muy típico en esta prueba). No solamente acabé la prueba sin problemas, sino que lo hice en menos tiempo del esperado. Para mí Fran, no solamente es un gran preparador, también es una gran persona. Es partícipe de nuestros sueños y metas, haciéndolos suyos, (por pequeños que sean) y lucha junto con nosotros porque los cumplamos, o por lo menos, porque lo intentemos. Ahora ya trabajamos en mi próximo reto, el Desafío de la Octava Isla el próximo febrero, será mi primer triatlón y como no, acompañada por Fran.

Ana de León

Nutritraining
5
2020-12-17T07:39:00+00:00

Ana de León

He practicado deporte toda mi vida, jugué casi 25 años a balonmano y después de tanta disciplina, competitividad y de hacer siempre el mismo deporte me aburrí. Por lo que durante varios años probé diferentes deportes, simplemente como hobby, sin competir. Uno de mis descubrimientos ha sido la MTB y las carreras de trail. Unir naturaleza y deporte es mi gran pasión. Y aunque en un principio no quería competir, decidí hacer mi primeros 21 km en la Wine Run del pasado año junto con unas amigas. Me gustó mucho la experiencia, y continúe corriendo y participando en algunas carreritas, pero debido a mi falta de conocimiento en los entrenos, arrastré durante muchos meses dolores en las rodillas, hasta que un día Ramón Martín (masajista) me habló de Fran y me dijo que él podía ayudar a planificar mejor mis entrenamientos y nutrición. Un mes más tarde, cuando me decidí por fin, (llevado dos años pensándolo) a hacer el Fudenas, llamé a Fran. Mi objetivo era disfrutar de la prueba y el recorrido, no teniendo problemas musculares ni estomacales, (muy típico en esta prueba). No solamente acabé la prueba sin problemas, sino que lo hice en menos tiempo del esperado. Para mí Fran, no solamente es un gran preparador, también es una gran persona. Es partícipe de nuestros sueños y metas, haciéndolos suyos, (por pequeños que sean) y lucha junto con nosotros porque los cumplamos, o por lo menos, porque lo intentemos. Ahora ya trabajamos en mi próximo reto, el Desafío de la Octava Isla el próximo febrero, será mi primer triatlón y como no, acompañada por Fran.