Almudena Pomar

Almudena Pomar

Mi nombre es Almudena Pomar y acabo de terminar mi primera maratón,celebrada en la isla de Lanzarote el pasado 10 de diciembre. Yo llevaba ya bastantes meses entrenando por mi cuenta aunque los resultados obtenidos no eran los mas satisfactorios para lo que buscaba.
Pero este pasado verano tuve la grandísima suerte de cruzarme con una amiga,también deportista, a la que comenté que me estaba preparando para esta prueba y ella me habló de Fran como asesor nutricional.

Fue a finales de agosto,concretamente el día 29, cuando contacté con él y desde el primer momento conectamos. Es un gran profesional pero sobre todo una gran persona. Siempre dispuesto, siempre atento, siempre apoyando... En Octubre le pedí que se convirtiera en mi ent
renador y me guiase hasta la meta y ,sin dudarlo, aceptó. Desde el primer encuentro, sus palabras, cada vez que me asaltaban dudas fueron "Almu estás preparada, la carrera es sólo la guinda de este pastel cocinado a fuego lento con esfuerzo y constancia".

Han sido tres meses de relación profesional en los que no sólo me ofreció sus conocimientos de nutrición y de preparacion física, sino que también actuó como psicoterapeuta ya que alejó de mí los miedos que en ocasiones me hacían pensar en el abandono de mi proyecto deportivo. Y sí, fue gracias a sus consejos, a su amistad y profesionalidad, que finalmente entré en la meta (donde me esperaban mis padres, amigos y... Fran) de la mano de mi hijo. Dos enormes sonrisas y ese Sol amarillo que me ayudó a visualizar en una sesión previa a la carrera. Tras todo ello tan sólo me queda agradecer a la suerte el haber podido conocerlo y espero que este sea el comienzo de una larga historia deportiva, y de amistad, juntos.

Almudena Pomar

Nutritraining
5
2020-12-18T08:20:19+00:00

Almudena Pomar

Mi nombre es Almudena Pomar y acabo de terminar mi primera maratón,celebrada en la isla de Lanzarote el pasado 10 de diciembre. Yo llevaba ya bastantes meses entrenando por mi cuenta aunque los resultados obtenidos no eran los mas satisfactorios para lo que buscaba. Pero este pasado verano tuve la grandísima suerte de cruzarme con una amiga,también deportista, a la que comenté que me estaba preparando para esta prueba y ella me habló de Fran como asesor nutricional. Fue a finales de agosto,concretamente el día 29, cuando contacté con él y desde el primer momento conectamos. Es un gran profesional pero sobre todo una gran persona. Siempre dispuesto, siempre atento, siempre apoyando... En Octubre le pedí que se convirtiera en mi entrenador y me guiase hasta la meta y ,sin dudarlo, aceptó. Desde el primer encuentro, sus palabras, cada vez que me asaltaban dudas fueron "Almu estás preparada, la carrera es sólo la guinda de este pastel cocinado a fuego lento con esfuerzo y constancia". Han sido tres meses de relación profesional en los que no sólo me ofreció sus conocimientos de nutrición y de preparacion física, sino que también actuó como psicoterapeuta ya que alejó de mí los miedos que en ocasiones me hacían pensar en el abandono de mi proyecto deportivo. Y sí, fue gracias a sus consejos, a su amistad y profesionalidad, que finalmente entré en la meta (donde me esperaban mis padres, amigos y... Fran) de la mano de mi hijo. Dos enormes sonrisas y ese Sol amarillo que me ayudó a visualizar en una sesión previa a la carrera. Tras todo ello tan sólo me queda agradecer a la suerte el haber podido conocerlo y espero que este sea el comienzo de una larga historia deportiva, y de amistad, juntos.