ALEXANDER RODRIGUEZ

ALEXANDER RODRIGUEZ

Soy Alexander Rodríguez y me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con Fran Delgado. Siempre he sido un entusiasta de los deportes y desde niño he practicado varios. Aunque me pasó lo que a muchos, con los años dejé de hacer deportes y sin darme cuenta cogí muchos kilos. Un día compré una bicicleta de MTB porque quería bajar de peso y comencé a hacer salidas regularmente con un amigo. Unido a esto tengo que decir que asistía como público a tantos eventos deportivos como me fuera posible de los que se realizan en Lanzarote. Todo esto creó en mí el deseo y la necesidad de ver una de estas carreras desde dentro y surgió la idea de hacer un triatlón olímpico. Una amiga que también está en estas páginas, Raquel Rojas, me habló de Fran y de su buena experiencia con él. Entonces me puse en contacto con él. Desde el primer momento entendió lo que quería hacer, cuál había sido mi motivación para realizar una carrera así y lo que yo esperaba cómo resultado.

Además de un entrenamiento personalizado me hizo un seguimiento semanal del peso y de las grasas y me enseñó unas pautas de alimentación que me hicieron perder unos 5kg y a su vez cambiar unos hábitos que yo creía eran los buenos. El objetivo cumplido y muy contento porque lo disfruté mucho. Inicialmente mi idea era hacer solo esta carrera porque soy algo vago para entrenar, pero sus métodos, su psicología y su cercanía me han hecho pensarlo otra vez y ya tenemos nuevos retos.

Gracias Fran.

ALEXANDER RODRIGUEZ

Nutritraining
5
2020-12-17T07:40:49+00:00

ALEXANDER RODRIGUEZ

Soy Alexander Rodríguez y me gustaría compartir con ustedes mi experiencia con Fran Delgado. Siempre he sido un entusiasta de los deportes y desde niño he practicado varios. Aunque me pasó lo que a muchos, con los años dejé de hacer deportes y sin darme cuenta cogí muchos kilos. Un día compré una bicicleta de MTB porque quería bajar de peso y comencé a hacer salidas regularmente con un amigo. Unido a esto tengo que decir que asistía como público a tantos eventos deportivos como me fuera posible de los que se realizan en Lanzarote. Todo esto creó en mí el deseo y la necesidad de ver una de estas carreras desde dentro y surgió la idea de hacer un triatlón olímpico. Una amiga que también está en estas páginas, Raquel Rojas, me habló de Fran y de su buena experiencia con él. Entonces me puse en contacto con él. Desde el primer momento entendió lo que quería hacer, cuál había sido mi motivación para realizar una carrera así y lo que yo esperaba cómo resultado. Además de un entrenamiento personalizado me hizo un seguimiento semanal del peso y de las grasas y me enseñó unas pautas de alimentación que me hicieron perder unos 5kg y a su vez cambiar unos hábitos que yo creía eran los buenos. El objetivo cumplido y muy contento porque lo disfruté mucho. Inicialmente mi idea era hacer solo esta carrera porque soy algo vago para entrenar, pero sus métodos, su psicología y su cercanía me han hecho pensarlo otra vez y ya tenemos nuevos retos. Gracias Fran.