IGNACIO EGEA UREÑA

IGNACIO EGEA UREÑA

MI EXPERIENCIA EN EL GRUPO DE ENTRENAMIENTO “LAS SIRENITAS DE PLAYA BLANCA”. GRUPO ENTRENADO POR FRAN DELGADO. Considero que Fran es un enorme motivador, siempre tiene una palabra un gesto que te imprime ánimos para seguir entrenando y esforzándote cuando le muestres algún sentimiento de flaqueza, que lógicamente durante una temporada completa puede haberlos. Como dije anteriormente en los entrenos tienes siempre la sensación que estás esforzándote porque Fran es exigente pero tengo que hablar del equipo humano sensacional que forma el grupo. Es un grupo de adultos que cada uno tiene sus pequeños o grandes retos y que transmite una positividad y ganas de vivir enormes ya que se nota que hacen lo que les gusta y todo eso se transmite al equipo compartiendo con los demás reflexiones, sonrisas, gestos de complicidad, en fin muchas ganas de vivir, son grandes momentos donde hacemos piña y grupo, los ratos en los que nos tomamos un café después de algunos entrenos.

Sobre las competiciones diría que lo bonito es que cada miembro del equipo va cumpliendo sus pequeños o grandes objetivos, cada uno con su nivel, paso a paso y eso son sensaciones muy bonitas ya que sientes que tanto esfuerzo realizado durante todo el año, se ve recompensado mejorando los tiempos y las posiciones al final de cada prueba. Este año por ejemplo todos hemos finalizado la travesía del Río y ver las caras, las sonrisas de los miembros del equipo, los abrazos, las complicidades que se producen, todo ello te causa una satisfacción enorme que luego desprendes a quienes te rodean. Personalmente empecé nadando las travesías a una media entre 2’ y 2’05” los 100 metros y acabé a 1’37”los 100m. ¡quién me lo iba a decir! tengo que incidir que si bien este hecho de la mejora de tiempos es gratificante, personalmente como indiqué anteriormente, lo más motivador es la recompensa diaria en el esfuerzo, ésa es la que te da los ánimos para seguir con la misma actividad, en este caso deportiva.

Solo pido que esta situación dure muchos años más, que las circunstancias que cada uno va teniendo en su vida no le impidan seguir compartiendo esfuerzos y momentos tan bonitos como los vividos este año.

Un fuerte abrazo y gracias a tod@s y en especial a Fran Delgado. (Iñaki es finisher de la travesia de la Bocaina 2016, brazo de mar entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura, lo que empezó como un hobby se convirtió en una pasión).

IGNACIO EGEA UREÑA

Nutritraining
5
2020-12-17T18:05:23+00:00

IGNACIO EGEA UREÑA

MI EXPERIENCIA EN EL GRUPO DE ENTRENAMIENTO “LAS SIRENITAS DE PLAYA BLANCA”. GRUPO ENTRENADO POR FRAN DELGADO. Considero que Fran es un enorme motivador, siempre tiene una palabra un gesto que te imprime ánimos para seguir entrenando y esforzándote cuando le muestres algún sentimiento de flaqueza, que lógicamente durante una temporada completa puede haberlos. Como dije anteriormente en los entrenos tienes siempre la sensación que estás esforzándote porque Fran es exigente pero tengo que hablar del equipo humano sensacional que forma el grupo. Es un grupo de adultos que cada uno tiene sus pequeños o grandes retos y que transmite una positividad y ganas de vivir enormes ya que se nota que hacen lo que les gusta y todo eso se transmite al equipo compartiendo con los demás reflexiones, sonrisas, gestos de complicidad, en fin muchas ganas de vivir, son grandes momentos donde hacemos piña y grupo, los ratos en los que nos tomamos un café después de algunos entrenos. Sobre las competiciones diría que lo bonito es que cada miembro del equipo va cumpliendo sus pequeños o grandes objetivos, cada uno con su nivel, paso a paso y eso son sensaciones muy bonitas ya que sientes que tanto esfuerzo realizado durante todo el año, se ve recompensado mejorando los tiempos y las posiciones al final de cada prueba. Este año por ejemplo todos hemos finalizado la travesía del Río y ver las caras, las sonrisas de los miembros del equipo, los abrazos, las complicidades que se producen, todo ello te causa una satisfacción enorme que luego desprendes a quienes te rodean. Personalmente empecé nadando las travesías a una media entre 2’ y 2’05” los 100 metros y acabé a 1’37”los 100m. ¡quién me lo iba a decir! tengo que incidir que si bien este hecho de la mejora de...