NUTRITRAINING

Vaya al Contenido

Menu Principal

Desde estas páginas queremos darle a conocer nuestros servicios.

Estos incluyen desde el análisis de ingestas alimentarias para descubrir si tiene algún déficit de nutrientes, o si tiene que modificar sus hábitos alimenticios, hasta entrenamientos personalizados  para mejorar la condición física, mejorar sus tiempos en eventos que ya haya realizado o ayudarle a terminar ese evento que tanto desea.

Creemos que sin motivación es muy difícil  lograr objetivos que nos cuesten esfuerzo, ya sean de carácter físico o psicológicos, por ello hemos diseñado un programa con el que estará continuamente motivado, tendrá a su dietista o  entrenador a su lado una o dos veces por semana, así podremos ir monitorizando sus resultados semanales.

Por otro lado coordinamos la escuela municipal de natación del municipio de Yaiza, atendiendo a más de 200 usuarios con edades comprendidas entre los 5 meses hasta los 81 años de nuestra alumna más longeva.
Nuestras clases se desarrollan atendiendo los diferentes niveles de interés de la población desde lúdicos a competitivos, desde mejorar la condición física hasta la recuperación o rehabilitación de alguna lesión.
En nuestra escuela tiene cabida cualquier persona que se interese por la natación.

¡CON ESFUERZO DE SU PARTE Y NUESTRA EXPERIENCIA,
SEREMOS CAPACES DE HACER SU SUEÑO REALIDAD!


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal